MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS

MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS
Este es un dia super especial y no solo para la quinceañera, sino para los padres también.
La quinceañera quiere demostrar que se hizo una linda mujercita, quiere verse lo mas bella y natural posible, y para ello recurre al maquillaje, no se trata de cargarla de el, ni de experimentar en este momento con el maquillaje, sino de hacer que ella se luzca joven,tierna y dulce, representando su edad...

Antes de empezar recuerda que el maquillaje para quinceañera debe ir de acuerdo al color del vestido que uses para que exista armonía y el lugar donde se lleve la fiesta ya que de esto depende cuanto queremos que dure el maquillaje de quinceañera, si es de dia o de noche, si es en la playa o un salón.
Dias previos a tu fiesta,debes enfocarte al cuidado de tu piel, cuidando de no comer alimentos que te causen algún tipo de alergia, durmiendo las horas necesarias para que la piel amanezca suave y relajada,hidratándola y exfoliándola, combatiendo algún tipo de problema que haya aparecido si fuese posible, todo esto evitará recurrir a cargar tu piel con demasiadas bases de maquillaje, que posteriormente pueden dañar mas tu piel joven.
EL dia de tu fiesta.
Tu maquillaje que será de buena calidad se centrará en tus ojos, mejillas (por esta vez) y labios,de manera que a la vez que tengas luminosidad, se vea fresco y natural, de acuerdo a tu edad, nada dramático.
Para maquillar los ojos, una vez que hayas aplicado el color o antes de ello, delineas tus cejas y peinalas, maquillalas si es necesario, luego delinea tus ojos con líneas delgadas, utiliza rímel para tus pestañas, poca cantidad para que se vean super naturales, pero enfatizadas con el color. Si tienes manchitas ,ojeras o acné us un corrector y apenas una capa de maquillaje.
Para tus labios un color suave de acuedo al tono de vestido, pero coloca además un glossy para darle brillo ,frescura y algo de volumen a tus labios si fuesen muy finos.
Finalmente aplica un ligero rubor a tus mejillas.
MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...